Ribéry quiere entrenar a la cantera del Bayern
Según los informes, la leyenda del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, espera entrenar en el club.
En octubre de 2022, Ribéry anunció su decisión de retirarse: «Para mí, es hora de dejar de jugar al fútbol. A pesar de mis esfuerzos durante los últimos tres meses, mi dolor de rodilla no ha hecho más que empeorar y los médicos están preocupados de que así lo hayan dejado claro». «No tengo más remedio que dejar de jugar al fútbol y este es el final de un capítulo maravilloso en mi vida».
Ribéry tenía 39 años cuando anunció su retirada y los recurrentes problemas de rodilla le obligaron a poner fin a su carrera. Pese a ello, el ex internacional francés no ha renunciado por completo al fútbol. Poco después del anuncio, Ribéry reveló a los medios alemanes su deseo de convertirse en entrenador.
Después de eso, la estrella francesa se unió al cuerpo técnico del club Salernitana 1919 y, según la revista Kicker, es posible que le ofrezcan un puesto en la academia juvenil del Bayern de Múnich. Jugó en el Bayern durante muchos años, ganó muchos campeonatos y se convirtió en un ídolo en el corazón de los aficionados.
Los medios alemanes informaron que el hijo de Ribéry, Seif, juega en el equipo U13 del Club de Munich, lo que puede ser una razón para que regrese a Munich para entrenar al equipo juvenil y entrenar a jugadores jóvenes. Por otro lado, medios alemanes revelaron que el astro francés nunca ha roto realmente su relación con su antiguo club porque todavía tiene una residencia en Baviera y «le gusta pasar tiempo allí».