Mónaco derrotado en casa por el Clinical Reims
Mónaco perdió 1-3 en casa ante Reims y sufrió su quinta derrota de la temporada. Mónaco no logró reducir la diferencia con París Saint-Germain y Niza.
Con Adi Huth sin muchos jugadores importantes debido principalmente a la Copa Africana y la Copa Asiática (al igual que Reims), su alineación es muy similar a la del fin de semana pasado, con figuras clave Philipp Cohen y Alexander Golovin ingresando a la alineación titular.
Cuando el partido tuvo un comienzo lento, ambos equipos entraron en juego y hubo pocas oportunidades de calidad en la primera media hora. Pero Reims se adelantó en el minuto 35 gracias a un potente disparo de Teddy Teuma, lo que aseguró que el equipo de Will Still se adelantara en el descanso.
Hart fue reemplazado por Folarin Balogun en el descanso, desesperado por encontrar el empate después de que su equipo tomara la delantera al comienzo del segundo cuarto. Y lo hicieron cuando Wissam Ben Yedder marcó con un precioso cabezazo.
Sin embargo, el impulso del Mónaco duró poco, ya que Reda Kadera volvió a poner al Reims por delante pocos minutos después con un magnífico disparo. Luego, Reims casi duplicó su ventaja, pero Cohen hizo una buena parada en el acto para mantener a su equipo en el juego.
Aunque el ASM intentó encontrar la vuelta al choque y metió a Myron Boadu, no pudo hacerlo a pesar de algunos buenos disparos de jugadores como Yusuf Fofana, Golovin y Balogun.
El gol tardío de Azor Matusiwa desde Reims acabó con cualquier posibilidad de que Mónaco sumara puntos al ganar 1-3 y pasar al quinto lugar.