La feroz competencia del Inter de Milán por el título, derrotó 2-1 al noveno campeón de la Serie A
El Inter de Milán, que ocupaba el puesto número 1 en la clasificación de la Serie A antes del partido, marcó el comienzo de la jornada 27 de la Serie A. El Inter de Milán jugó en su cancha contra el recién ascendido Génova, nueve veces campeón de la Serie A y número 12 antes del partido. juego.
Antes del partido, el Inter de Milán había ganado 11 partidos consecutivos en todas las competiciones y permanecía invicto en 13 partidos consecutivos (11 victorias, 1 empate), mientras que el Génova había estado invicto en 2 rondas consecutivas de la Serie A antes del partido (1 victoria, 1 empate). (Ping) El estado obviamente no es tan bueno como el del Inter de Milán. En los últimos 6 partidos entre los dos equipos, el Inter de Milán tiene 4 victorias y 2 empates, y tiene ventaja sobre el Génova. Por lo tanto, antes del partido, menos de El 10% de los aficionados creía que el equipo visitante de Génova podría derrotar al Inter de Milán.
En el minuto 31, Sánchez envió un pase maravilloso y Aslani disparó desde el lado derecho del área para ayudar al Inter de Milán a tomar ventaja, este fue el primer gol de Aslani después de unirse al Inter de Milán.
En el minuto 39, Barrera ejecutó un penalti y Sánchez marcó el primer gol tras regresar al Inter de Milán.
En el minuto 55, De Vrij hizo un despeje corto y Vázquez encontró el balón cerca de la línea superior del arco derecho y voleó con éxito para ayudar a Génova a recuperar el gol.
Al final, el Inter de Milán nerazzurri, jugando en casa, derrotó al Génova como deseaba, obteniendo 12 victorias consecutivas en todas las competiciones y manteniéndose invicto en 14 partidos consecutivos en todas las competiciones, terminando las 2 rondas consecutivas de invicto del Génova. Inmediatamente después del partido, el Inter de Milán siguió liderando la clasificación con 72 puntos y estaba 15 puntos por delante del segundo clasificado, la Juventus. El campeonato del Inter de Milán se mantuvo básicamente estable.