Karim Benzema, descartado para viajar al Al-Ittihad
La corta estancia del exdelantero del Real Madrid Karim Benzema en Arabia Saudí volvió a empeorar el sábado. El verano pasado, el asesino Benzema, por supuesto, decidió dejar el fútbol europeo por las riquezas de la Liga Profesional Saudí.
Sin embargo, su paso por el Etihad no salió según lo planeado, y el ex ganador del Balón de Oro fue criticado periódicamente por su nivel de rendimiento. Ahora, también parece estar en desacuerdo con el entrenador Marcelo Gallardo.
Según Marca, Benzema no está incluido en la convocatoria del Etihad para la próxima visita de Gallardo a Dubai. Los campeones sauditas defensores volarán a los Emiratos Árabes Unidos el domingo para un breve campo de entrenamiento.
Sin embargo, el atacante estrella del club no estará presente después de no presentarse en su base en Jeddah el viernes 12 de enero.
Se entiende que Benzema sigue de vacaciones en Mauricio, aunque sus representantes han informado a Marca que el francés está «varado» a causa del huracán.
Sin embargo, el cuerpo técnico de Al-Ittihad estaba convencido de que debía regresar a Arabia Saudita un día antes, pero el comportamiento del experimentado profesional lo dejó decepcionado.
Benzema también se perdió tres entrenamientos antes de las vacaciones de Navidad. Ahora, gracias a la mala opinión de su manager, las aventuras del hombre de 36 años en Oriente Medio siguen yendo de mal en peor…