El recién ascendido de La Liga se volvió loco y ganó 3-0 ¿Tiene miedo el Barcelona?
El equipo de Almería, que ocupaba el último lugar en La Liga antes del partido, marcó el comienzo de la jornada 22 de La Liga y jugó en su PK local contra el recién ascendido Alavés, que ocupaba el puesto 12 en La Liga antes del partido.
Antes del partido, el Almería llevaba 21 jornadas consecutivas sin ganar y solo había ganado 1 partido en todos los partidos oficiales esta temporada. El Alavés ya había conseguido una racha de 2 victorias consecutivas en La Liga antes del partido y estaba en mucha mejor forma. que Almería Equipo Meliá. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el Alavés derrotó al Almería, por lo que antes del partido, más del 50% de la afición creía que el Alavés visitante podría derrotar al Almería.
Por parte del Almería jugando en casa, Akiemé comenzó el partido junto a Embarba, Lopi y otros jugadores fuertes. Por el equipo visitante, el Alavés, Omo Rodion unió fuerzas con Vicente, Guevara y otros jugadores fuertes. Empezamos juntos.
En el minuto 11, Vicente envió un pase maravilloso y Omoro Dion se adelantó para ayudar al Alavés a tomar la delantera.
En el minuto 53, Rioja logró un penalti que ayudó al Alavés a ampliar su ventaja.
Omorodion anotó dos veces en el minuto 89.
Al final, el equipo almeriense, que jugó en casa, perdió ante el Alavés y sufrió una racha de 2 derrotas consecutivas en Liga y se perdió su primera victoria en La Liga esta temporada, sin embargo, el equipo almeriense obtuvo 3 victorias ligueras consecutivas. En la siguiente ronda del juego, el Alavés se enfrentará al PK Barcelona en su cancha, me pregunto si el Barcelona tiene miedo de ver al Alavés en tan excelente forma en este momento.