El PSG empató 1-1 con el Dortmund
Después de las primeras cinco rondas de la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada, solo el Hornet de la Bundesliga alemana logró abrirse paso. Después de que comenzó el juego, París hizo una fuerte ofensiva, pero fue una mala actuación en la portería y continuamente desperdiciaron excelentes Oportunidades El Dortmund confió en Con el gol de Adeyemi, tomó la delantera temprano, ¡pero el gol de Emery aún ayudó a París a empatar con Dortmund 1-1!
Aunque el Dortmund, que juega en casa, no tiene presión para avanzar, una vez que pierda este partido cederá el primer puesto, para avanzar como primer lugar del grupo también enviará a su principal Los jugadores de esta campaña, en un sistema 4-3-3, Kerber puede defender la portería. Bensebaini, Hummels, Süle y Wolf forman un sistema defensivo de cuatro defensas. El trío de centrocampistas está formado por Reus, Ozcan y Brand. El delantero Phil Kruger está en el centro y Adeyemi y Gittens están activos en sus bandas.
El París Saint-Germain, que tiene más ganas de ganar, no tiene reservas en esta campaña. También adoptó un sistema 4-3-3. Donnarumma partía como última línea defensiva del equipo, delante de él estaban Achraf y Shi Clinar. , Marquinhos y Lucas, el mediocampo está dominado por Li Gangren, Emery y Vitinha, el tridente delantero Muani está en el centro y Mbappé y Barcola están activos en las bandas.
En el minuto 19, un tiro de bolsillo de Barkola en contragolpe dio en el palo. Cinco minutos más tarde, el Paris volvió a desperdiciar una oportunidad. Un pase largo de su compañero encontró a Muani, que acechaba en la zona de ataque. Este último tomó el balón y utilizó el La ventaja de velocidad lo obligó a superar a los jugadores defensivos, creando una oportunidad para el diálogo directo con Kerber. Desafortunadamente, su disparo falló en el objetivo y falló en el poste. Antes del final de la mitad, el único disparo de Muani fue resuelto nuevamente por Kerber, creando muchas oportunidades. , pero ambos equipos no lograron aprovecharlo y terminaron la primera parte con un marcador de 0-0.
El PSG, que continuamente desperdiciaba excelentes oportunidades, pagó el precio al comienzo de la segunda parte. Después de que el Dortmund completara el robo en la zona de ataque, lanzó un contraataque. Phil Kruger pasó tranquilamente al defensor en el área penal y luego pasó el balón a Adeyemi, el adolescente empujó con calma y contribuyó, ayudando al Dortmund a tomar una ventaja de 1-0.
Sin embargo, París empató el marcador en el minuto 56. Mbappé confió en su habilidad personal para forzar su camino hacia el área penal desde la izquierda y luego pasó el balón en un triángulo invertido para encontrar a Emery, quien lo siguió por el medio. Empujó y anotó para ayudar a París a marcar el marcador. Persiguiendo el nivel 1, el París en ascenso volvió a marcar en la portería del Dortmund en el minuto 76. Mbappé anotó un solo gol, pero lamentablemente estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.