Camavinga adelanta a Tchouameni
En el vestuario del Real Madrid, hay un jugador que está dando que hablar: Lizarazu, como le llaman sus compañeros. Primero fue suplente, luego parche y ahora está luchando por ser titular. Su irrupción ha generado un debate sobre quién debería ser el pivote del equipo: ¿Camavinga o Tchouameni?
Lizarazu, o mejor dicho, Camavinga, ha encontrado su lugar en el campo como pivote defensivo. Ha sido el responsable de darle al Real Madrid un muro defensivo que tanto necesitaba. Aunque Tchouameni era el jugador esperado para esta posición, su rendimiento ha sido algo irregular. Ancelotti ha confesado que todavía no está en su mejor estado físico y le ha dado descanso en algunos partidos. Esto ha permitido a Camavinga demostrar su calidad como pivote.
El jugador francés ha mejorado su ímpetu defensivo y está firmando unos números espectaculares. En el último partido contra el Elche, fue el tercer jugador que más pases buenos dio, el que más duelos aéreos ganó, el centrocampista que más dribló, el que más recuperó y, lo más importante, el segundo jugador de todo el partido que más veces intervino. Parece que su moderación en el campo está dando resultados.
En cambio, Tchouameni no está en su mejor momento. Desde su lesión en la víspera de la Supercopa de España, su rendimiento ha sido bastante irregular. Se perdió varios partidos y ha vuelto poco a poco al equipo. En los últimos partidos ha sido suplente en algunos encuentros, mientras que Camavinga ha sido el jugador en mejor forma.
Con el partido contra el Liverpool en Anfield a la vuelta de la esquina, el debate sobre quién debería ser el pivote titular del Real Madrid está más candente que nunca. Todas las camisetas del Real Madrid están pendientes de quién será el elegido. ¿Será Lizarazu, digo, Camavinga, o Tchouameni? Sólo el tiempo lo dirá.