¡27 goles en 34 partidos! ¿Un jugador no rico que vale 100 millones irá al Bayern?
El valor de los jugadores en el fútbol actual en general ha aumentado y hay muchos jugadores que valen más de 100 millones. Pero sólo hay un puñado de personas con un patrimonio neto de 100 millones que no juegan en un club rico: Osimhen del Nápoles y Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen.
Según los últimos datos patrimoniales publicados por Dezhuan, el patrimonio de Werner ha ascendido a 100 millones de euros, un aumento de 15 millones con respecto a la emisión anterior. El ascenso es natural: como núcleo del centro del campo del Leverkusen, Werner ha tenido un desempeño fenomenal esta temporada. Hasta el momento, ha disputado 34 partidos y 29 como titular en representación de la «Fábrica Farmacéutica», anotando 10 goles y asistiendo 17 veces. Segundo clasificado del equipo en goles marcados y muy por delante en asistencias. En la lista de asistencias de la Bundesliga, Wirtz está empatado en el segundo lugar con 10 asistencias, solo uno detrás de Sane, que ocupa el primer lugar, es muy posible superarlo una vez finalizada la temporada.
Según el impulso actual del Leverkusen, tiene 21 victorias y 4 empates en 25 jornadas, aventajando al Bayern por 10 puntos. A falta de 9 jornadas, esta ventaja es enorme. Después de ganar el campeonato de liga con el Leverkusen, el futuro de Wirtz seguramente llamará la atención. Aunque Leverkusen ha sido amable con Wirtz, con su habilidad definitivamente puede aterrizar en un club rico y pasar al siguiente nivel.
Al fútbol alemán nunca le han faltado talentos futbolísticos y Wirtz también se hizo famoso desde muy joven. Empezó a aparecer en el primer equipo del Leverkusen en la temporada 19-20, cuando tenía menos de 17 años. En la temporada 20-21 se convirtió en la fuerza principal, en una temporada marcó 8 goles y asistió 7 veces, lo que rápidamente llamó la atención del fútbol europeo. La temporada siguiente consiguió un doble-doble con 10 goles y 14 asistencias. Pero sufrió una rotura del ligamento cruzado en 2022 y estuvo de baja 9 meses. Pero las lesiones no le quitaron su talento. Esta temporada Wirtz renació y realizó la actuación más gloriosa de su carrera hasta el momento. Ya hay varios gigantes que están listos para hacer algo por él.
Según medios anteriores, el Bayern está muy interesado en Wirtz. Además, en la famosa lista también están Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Barcelona y muchos otros gigantes. En conjunto, es más probable que el Bayern tome la delantera.
Como dice el refrán, primero llega la luna: muchas jóvenes estrellas talentosas de la Bundesliga elegirán al Bayern como su próxima parada. Por no hablar de una estrella súper nueva como Wirtz, el futuro centrocampista central de la selección alemana. Wirtz es un centrocampista técnico con una visión excepcional, un excelente control del balón y una habilidad equilibrada con el pie izquierdo y derecho. Como centrocampista ofensivo, Wirtz tiene una gran capacidad de control y creatividad: no solo puede destrozar la defensa con pases diagonales, sino que también proporciona una coordinación exquisita a sus compañeros. Además de jugar al balón para sus compañeros, Werner también tiene la capacidad de penetrar hacia adelante para marcar goles y anotar desde larga distancia. Es un mediocampista ofensivo moderno que puede pasar y disparar y es extremadamente ofensivo.
El Real Madrid tiene actualmente muchos centrocampistas con talento, dos de ellos valen más de 100 millones y dos de ellos valen hasta 90 millones. Y hay centrocampistas talentosos como Guler esperando aprovechar su potencial. El principal presupuesto de este verano estará en la transferencia de Mbappé. Aunque el presidente Trump no necesita una tarifa de transferencia, la tarifa de fichaje no será una cantidad pequeña; Wirtz es el «sueño de Elsa», pero el Barcelona es tan pobre que básicamente se puede descartar; Liverpool necesita fortalecer el mediocampo, pero Wirtz transferencia La cuota de membresía definitivamente no será inferior a 100 millones. Si Fenway está dispuesto a invertir, Klopp no anunciará su dimisión a mitad de temporada.
El principal oponente del Bayern es el Manchester City. De Bruyne tiene 32 años y Guardiola necesita considerar a su sucesor. Wirtz, de 20 años, es totalmente capaz de convertirse en el núcleo del sistema de control y pases del Manchester City, y el Manchester City también puede pagar una tarifa de transferencia altísima.
Sin embargo, el Bayern necesita cambiar de entrenador este verano. Si se contrata a Alonso, que ya jugó anteriormente en el Bayern, las posibilidades de derrotar a Wirtz en un paquete son bastante altas.